Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante órdenes de aprehensión a dos individuos, uno por ejercer violencia familiar y el segundo, por no cumplir con las obligaciones alimentarias.
En la primera intervención los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, detuvieron la tarde del pasado miércoles 09 de junio en La Huerta El Chinacate, a Edgar Ali B. B., de 23 años de edad.
El masculino contaba con una denuncia en su contra por ejercer actos de violencia en contra de Karla Denisse P. B., quien interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente.
En otra intervención de, los Agentes Ministeriales detuvieron mediante orden de aprehensión, a Omar Cipriano M. G., de 37 años de edad, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
La detención se realizó a la altura del kilómetro 7 del Corredor Comercial, la mañana del miércoles 09 de julio.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.