Culminará Festival “Jóvenes Juntos” con presentación de Germán Montero

Date:

Como parte de conmemoración el mes de las juventudes, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) y en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua, realizará la clausura del Festival “Jóvenes Juntos” con la presentación del cantante Germán Montero.

El Municipio de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de la Juventud sumaron esfuerzos para llevar a las jóvenes de la capital, y al público en general, actividades de sana diversión.

El Festival “Jóvenes Juntos” se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a partir de las 16:00 horas en la Plaza del Ángel donde se contará con la participación de músicos locales y finalizará con la presentación del reconocido intérprete de música regional mexicana Germán Montero.

El acceso al festival es de manera gratuita, sin embargo, se solicita a las personas interesadas en asistir el registrarse en el enlace http://bit.ly/FestivalSoyJoven, donde además podrán conocer la cartelera de eventos que el ICHIJUV tendrá en el estado a partir del 12 de agosto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a un masculino con cocaína calles céntricas de ciudad Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación...

Detiene FGE a tres masculinos por el robo a farmacia en Cd. Juárez

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación de...

Lo sentencian a 87 años de prisión por el homicidio de cuatro personas en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia...

Detuvieron a cuatro personas tras cateos en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...