«¿Cubrebocas? Que lo usen los enfermos», dice Noroña en reaparición pública tras padecer COVID

Date:

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Fernández Noroña, reapareció en público tras haber superado el COVID-19, pero ¡lo hizo sin cubrebocas!.

Al asistir al informe de actividades del presidente del Senado, Eduardo Ramírez, el legislador fue cuestionado sobre su estado de salud.

“Me siento a toda madre, ayer me fui a la montaña. No estoy enfermo, ¿por qué habría de usar cubrebocas, si estoy sano? que usen cubrebocas los enfermos”, comentó el diputado.

Además, mostró ante los medios de comunicación los resultados de su prueba negativa de COVID.

Su actitud le ha generado diversas críticas en redes sociales debido a que México se encuentra en medio de una tercera ola de COVID con un número acelerado de contagios, 24 mil 975 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Pero no es la primera vez que causa polémica por su comportamiento frente a la pandemia, pues en mayo del 2020, posteó una foto en redes sociales señalando que “me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...