Cuba no levanta en el Clásico Mundial de Beisbol; cae ante Italia

Date:

Cuba, una de las selecciones favoritas, hiló su segunda derrota en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de caer 6-3 con Italia en extrainnings en el Estadio Taichung.

Cuba cayó en su debut ante Países Bajos por 4-2, lo que se pensaba que en su segundo compromiso podría enderezar el camino, pero no fue así.

En la décima, el pitcheo de Cuba no lució, al contrario, recibió un racimo de cuatro carreras. Italia se volvió a poner al frente gracias a un sencillo que conectó John Valente a jardín central para que Sal Felick anotara. Dominic Fletcher bateó un doblete al jardín derecho para que Valente hiciera el 4-2. Después, Nick Lopez empujó otras dos con un sencillo al jardín central.

En la décima baja, L. Robert bateó sencillo al jardín derecho para que Y. Guibert hiciera el 6-3 definitivo.

Hasta la quinta entrada, ambas selecciones mantuvieron el cero.

En la sexta, Italia abrió la pizarra con una carrera y terminarían la novena empatados 2 – 2, por lo que forzaron los extrainnings.

Cuba disputará su siguiente encuentro en el Clásico Mundial de Beisbol el sábado 11 de marzo, ante Panamá, descansará el viernes y el sábado enfrentará a China Taipéi.

 

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...