¿Cuánto pagó ‘Canelo’ para contratar a Tatiana en la fiesta de su hija?

Date:

El campeón mexicano indiscutible de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no escatimó en gastos para la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija María Fernanda, así que decidió contratar el show completo de Tatiana, la ‘Reina de los Niños’, siendo este el espectáculo por el que más cobra la famosa cantante.

Hace poco, el púgil tapatío también consiguió llevar a Grupo Firme a la celebración de los XV años de su otra hija, Emily Cinnamon, ahí la agrupación de regional mexicano se encargó de cantar las mañanitas y sus temas más famosos.

¿CÚANTO PAGÓ ‘CANELO’ POR EL SHOW DE TATIANA?

La celebración del cumpleaños número cuatro de la pequeña María Fernanda, fue todo un éxito gracias a que ‘Canelo’ Álavarez desembolsó 200 mil pesos para contratar el show completo Tatiana, quien hoy es la conductora del reality show MasterChef Celebrity.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...