Cruz Azul reporta que Luka Romero está fuera de peligro

Date:

Después de abandonar el terreno de juego la noche del sábado, durante el enfrentamiento entre Cruz Azul y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Luka Romero encendió las alarmas tras un contacto con el lateral Jesús Gallardo. Afortunadamente, el conjunto celeste ha informado que el futbolista se encuentra fuera de peligro.

Romero fue atendido de inmediato por el cuerpo médico en el estadio y posteriormente trasladado al hospital más cercano, en cumplimiento con el protocolo de conmoción. Medida tomada para garantizar la integridad del jugador de La Máquina.

El futbolista, de nacionalidad argentina, mexicana y española, había sido una pieza clave para Cruz Azul en los recientes compromisos de la Liga MX y la Concachampions. Sin embargo, su participación en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante Tigres, programado para el próximo miércoles, está en duda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...