El pasado jueves por la noche elementos del grupo anti secuestros de la FGE armaron una fiesta escandalosa en una granja de la ciudad, que es propiedad de Juan Carlos Hernández, fiscal de operaciones estratégicas.
De acuerdo a datos proporcionados a este medio informativo el coordinador del grupo anti secuestros, Rafael Vázquez, fue el encargado de convocar ya que la idea era festejar algunos de los logros de dicho grupo y el festejo debía de hacerse » con toda la mano».
Heber Quintero, comandante del grupo anti secuestros reunió a todos sus muchachitos y se los llevó a festejar a dicha granja con harta comida y bebidas, sin que pudiera faltar la banda, el norteño y el sierreño para acompañar las viandas y la bebida.
Luego de que empezara el pachangon y tras el efecto de las bebidas espirituosas los elementos ministeriales sacaron sus armas de cargo y se pusieron a disparar al aire , situación que alerto a los vecinos quienes llamaron al 911 solicitando la presencia de elementos de la DGSPM.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar minutos después del reporte ciudadano y procedieron a desarmar a los de la FGE que ya estaban demasiado alcoholizados y al parecer también bajo el influjo de » polvos mágicos» que se dice corrieron a diestra y siniestra en dicha fiesta.
Al momento que arribaron los elementos municipales a elaborar el reporte de hechos se suscito un jaloneo físico entre municipales y ministeriales del cual se derivó la perdida de un arma de cargo de los ministeriales, quienes a decir de fuentes internas de la FGE, serán sometidos a un proceso de investigación y disciplinario, así como exámenes toxicológicos para determinar si los oficiales consumieron algún tipo de psicotrópico.
¿Sera que el fiscal Fierro y la Gobernadora Campos Galván sabrán lo que hacen sus muchachitos cuando no están combatiendo el crimen y la delincuencia que azota a nuestro estado?…….es una simple pregunta.
Así las cosas en Chihuahua con el grupo anti secuestros de la Fiscalía General.