Criticó AMLO al gobernador de San Luis Potosí por apoyar a Sheinbaum

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien expresara durante un evento oficial su apoyo a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

En la conferencia matutina realizada en Querétaro este lunes, López Obrador dijo no estar de acuerdo con este tipo de expresiones públicas pro parte de Gallardo Cardona.

“Ayer, voy a adelantarlo, en un acto que tuvimos en San Luis Potosí, el gobernador expresó ahí su preferencia yo no pude ahí replicar por razones obvias, se trata de una autoridad soberana, los gobernadores son los representantes de estados libres y soberanos y tenemos que respetarnos, además iba a ser escandaloso”, argumentó.

«No estoy de acuerdo con esas expresiones, pero no pude ayer mismo manifestarlo ahora sí quiero mucho estimo mucho al gobernador de San Luis Potosí, es mi amigo”, puntualizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...