Cristiano se puso ‘divo’; rechazó entrar como sustituto

Date:

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, confirmó que Cristiano Ronaldo había rechazado entrar en juego como sustituto el miércoles, durante la victoria de los Red Devils contra el Tottenham por 2-0, asegurando que habría «consecuencias» a su comportamiento.

A pesar de la convincente victoria del United contra los Spurs en Old Trafford, el sujeto de conversación fue el abandono del banquillo del portugués antes del pitido final. El jugador de 37 años se dirigió al túnel de vestidores antes del final del partido y abandonó el estadio apresuradamente.

Al ser preguntado en rueda de prensa previa al partido contra los Blues si «CR7» había rechazado entrar al partido como sustituto contra el Tottenham, Ten Hag respondió ««.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a sujeto por ejercer violencia familiar contra su madre

Como parte de una investigación a cargo de la...

Detienen a «El Gordo» con mota

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  llevó a...

Cayó sujeto tras robo de vehículo

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada...

Pasará 6 meses en la cárcel por intento de robo a casa habitación

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...