Cristiano Ronaldo llega a 300 millones de seguidores en Instagram, la primera persona en hacerlo

Date:

Los récords de Cristiano Ronaldo no se limitan solo a lo que suceda dentro de la cancha, ya que recienteme se convirtió en el máximo anotadorr de la historia de la Eurocopa, y está a un solo gol de alcanzar al más goleador a nivel selecciones, Alí Daei, con 109 tantos. Pero en el Internet también rompe cifras.

Como suelen hacer mofa en memes de «El Bicho», el delantero portugués «humildemente» puede presumir ser la primera persona en el mundo en llegar a 300 millones de seguidores en Instagram, siendo el primer influencer, sin importar la profesión, en hacerlo. De esta manera supera a personalidades del mundo del entretenimiento como la cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Ronaldo suele subir contenido e imágenes de sus partidos, campañas y por supuesto de su familia, especialmente su esposa Georgina Rodríguez

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...