Crecen la posibilidades de Jorge Soto de ser el candidato del PAN

Corral si piensa darle un bono a Maru Campos por traidora

Miguel Riggs, Latorre, y el zopenco de Lara por la alcaldía

Rafael Espino y Pérez Cuellar a la gubernatura.

Que a nadie le quede la menor duda, Maru Campos lejos de victimizarse como intento hacerlo con su apresurada rueda de prensa, solo logró rascarle los eggs al tigre de palacio de Gobierno. Javier Corral trae intereses más que políticos contra la señora Campos y viene el desquite.

Y es que María Eugenia Campos muy bien debiera de cambiar de asesores que parecen estómagos de humanos por aquello de que todo lo que les llega lo convierten en estiércol, primero esa solicitud ante los órganos jurisdiccionales sin el peso de la firma y segundo el acelere de la rueda de prensa, demarcan su debilidad jurídica y opacidad de sus asesores. Válgame Dios, hasta parece que uno de esos tipos es Mario Vázquez sin temor a equivocarme.

Y lo dijo esta columna antes que nadie hace quince días, la orden de aprehensión en contra de la alcaldesa de Chihuahua están lista para llevarse a cabo, solo esperan los tiempos para asestar el golpe contundente, Que Maru y posiblemente el “Galán” de cuarta de Mario Vázquez, que vayan preparando maletas para pernoctar al menos por algunas noches en el Cereso de Aquiles Serdán, o insisto, acaso alguien lo duda.

—-

El ambiente se calentó a sobremanera al interior del PAN con el tema de Maru y Corral y la presunta orden de tacos en contra de la alcaldesa, todo esto tiene el tema tenso dentro del panismo pues las cosas ya no van a tener un punto de reconciliación, es un lado u otro y eso tendrá que decidirse en la interna… eso esperan los más positivos.

Pero entre que son peras o manzanas, en la capital del estado los cinco aspirantes a la alcaldía están buscando generar los mayores dividendos para llegar a la interna y salir bien logrados. Por el lado de Palacio, habrá que decidir quien será el gallo que se designe para ir por la interna, pues entre Riggs, La Torre y el Pony, se tendrá que definir cual es la mejor carta a jugar.

Riggs habla de su posición en las encuestas, La Torre ya inicia a decir que no existe otro mejor que él para jugarla, mientras que el Pony sigue haciendo lo suyo, hablando sobre la necesidad de un candidato de unidad, pero de unidad dentro de aquel lado de los azules.
Por otro lado, se encuentran los dos muchachos del edificio de Independencia y Victoria, Bonilla y Soto, ambos decidieron construir juntos y al final decidir quién sería la mejor opción para abanderar el proyecto. El primero trae el respaldo de la actual administración municipal y trae punch para el proceso que se aproxima, mientras que el segundo ha comenzado a darse a notar bastante, pues ya aparece en las encuestas, las cuales dejan fuera al propio La Torre.

Los grillos azules más veteranos ven muy desgastada la marca, por lo que en la capital señalan debe apostarse por un candidato de unidad, de los chicos de Palacio, habrá que verse quien da su brazo a torcer y quien decide empezar a dejar el protagonismo, mientras que con los del Municipio, Marco parece que no dará su brazo a torcer, así que veremos qué hace Soto, quien ha trabajado en todos los equipos y pareciera ser que sería el único que pudiera hablar con los caídos y buscar esa unidad que se pretende.

—-

A unos cuantos días de que en Morena local, se define quien va por la candidatura, de los aspirantes que posaron para la foto solo dos tiene posibilidades, el empresario Rafael Espino y Cruz Pérez Cuellar llegan a la final, los demás de plano se quedaron en el camino, más les vale cerrar filas y pronunciarse por algunos de ellos.

El senador tiene amplias posibilidades solo le acompaña la sombra del problema jurídico que le tiene preparado el Gobernador Javier Corral, si realmente existen expedientes X en su contra lo descartan, de lo contrario tiene muchas posibilidades.

En el caso de Rafa Espino viene limpio, es un empresario con buen perfil y con la esperanza de ser el único que puede quitarle al PAN la gubernatura, no hay más y si los informes que tiene este columnista no se equivocan será el candidato…lo cierto es que si Cruz no es el elegido o viceversa ambos se irán en contra de Juan Carlos Loera que perdió el camino, la memoria y la vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí