Crean estudiantes de la Universidad Politécnica primer bróker aéreo en Chihuahua

Date:

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) ganaron el tercer lugar entre 53 proyectos de negocio presentados durante el Challenge Universitario de Emprendimiento, realizado por StartUp Chihuahua de la organización Chihuahua Futura.

Las alumnas y alumnos pertenecientes a las carreras de Ingeniería Aeronáutica y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, desarrollaron el proyecto “Airtrade”, siendo el primer broker aéreo en Chihuahua para ofrecer servicios para la compra-venta y operación de aeronaves, mantenimiento, matriculación, personalización y seguros, a través de distintos proveedores certificados.

Las y los jóvenes detallaron que la propuesta de negocio está fundamentada en la alta demanda de vuelos privados que hay en la ciudad de Chihuahua, con un registro de hasta 120 vuelos particulares en un solo día, y está dirigida a corporativos, empresarios, artistas y pilotos,

El grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica que crearon el proyecto está integrado por Carolina Castro, Homero Rodríguez, Luisa Rodríguez, Alfonso Márquez, Adrián Fierro y Alfonso Orozco.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige PRI respeto a la Constitución y denuncia uso político de la justicia

El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Confirma Harfuch la detención de 85 funcionarios y exfuncionarios públicos

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...