Cortó Betis racha perdedora en la Liga de España

Date:

Con Andrés Guardado de titular, el Betis volvió a ganar en la Liga de España gracias a un tanto de Borja Iglesias en un contragolpe gestado a los 76 minutos de juego y uno más de Juan Miranda para poner el marcador 0-2 y con eso rompió una inercia de tres derrotas consecutivas.

El técnico Manuel Pellegrini confía en Guardado y lo mandó como titular al terreno de juego de El Sadar. El mediocampista lució en plena forma física aunque el DT decidió sustituirlo a los 82 minutos de juego, mientras Diego Lainez se quedó en la banca.

Fue un partido difícil para los dirigidos por Manuel Pellegrini pues tuvieron pocas opciones de gol e incluso, Osasuna había logrado anotar primero a los 13 minutos. Sin embargo, el cuerpo arbitral revisó la jugada en el VAR y decidió anularlo por fuera de lugar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aumentan las consultas de primer nivel IMSS, ISSSTE e IMSS-Bienestar

El subsecretario de Integración Sectorial y Coordinación de Servicios...

Ocho zonas tendrán bacheo este martes 18 de agosto: Municipio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Exige PRI Chihuahua la regulación de los derechos de las audiencias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua se suma...

Muere la actriz Hayden Panettiere

La noche de este domingo se reportó la muerte...