Con dos anotaciones de último minuto de Washington Corozo, Pumas derrotó a Monterrey. Los felinos lograron el triunfo con un hombre menos en la cancha del Olímpico Universitario.
El encuentro entre Pumas y Monterrey puso fin a la jornada 14 del torneo, distintos objetivos y aspiraciones para ambas escuadras, mientras los universitarios anhelan puntos que los coloquen en la zona de reclasificación, los Rayados pretenden un boleto directo a los cuartos de final.
Temprano en el partido Monterrey dejó claras sus intenciones de atacar, Vincent Janssen encaró a Alfredo Talavera, el guardameta dudó, pero en el error llegó la fortuna y el portero logró cortar el avance del neerlandés.
Pumas intentó responder, Diogo, quien desde hace varios duelos se ha adueñado de la banda derecha, buscó abrir el marcador con un disparo cruzado del que Andrada fue un mero espectador.
El calor de Ciudad Universitaria, la desesperación de los felinos y la fría estrategia de los regios enmarcaron el partido, que a su vez vivió enfrentamientos como el de Alan Mozo y Jesús Gallardo, ambos jugadores con origen en el pedregal se vieron las caras en más de un mano a mano.
Fue el mismo Gallardo el protagonista de una jugada de peligro, el zaguero envió una diagonal retrasada que quedó a modo para Janssen, pero de nuevo el Toro desaprovechó su oportunidad de anotar. La balanza no se inclinó con facilidad hacia ningún lado, Pumas, ante la exigencia de su afición, tocó rápido el balón e intentó desarticular a un equipo que opuso resistencia.
Rogerio quiso sorprender a Andrada con un disparo que culminó en tiro de esquina, otro intento más llegó con una diagonal de Mozo que no logró conectar Leo López.