Coronavirus deja sin Opening Day a Nacionales de Washington y Mets de Nueva York

Date:

El partido del Día Inaugural de Grandes Ligas entre Nacionales de Washington y Mets de Nueva York fue aplazado debido a problemas surgidos con casos de contagios de Covid-19, informó la oficina del comisionado.

Las Mayores en su anuncio informaron que se trataba por «precaución» y que tampoco se jugará este viernes en la capital estadounidense, por lo que la presentación de los Nacionales y los Metropolitanos tendrá que esperar.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo el miércoles que su club tendría cinco jugadores menos y un miembro del personal para el Opening Day después de que un pelotero dio positivo a coronavirus.

El resultado positivo del miércoles provino de una prueba realizada el lunes mientras los Nacionales todavía estaban en Florida en el cierre de la pretemporada.

El vuelo a Washington fue donde hubo un contacto cercano entre el jugador que dio positivo y los cuatro compañeros de equipo y el miembro del personal que ahora están en cuarentena.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...