Córdova y Murayama son los únicos que se van a quedar sin empleo: Adán Augusto López

Date:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los únicos que se quedarán sin empleo del Instituto Nacional Electoral (INE) serán el consejero presidente Lorenzo Córdova y el consejero electoral Ciro Murayama.

Al término de su participación en la 4ta Reunión Plenaria de Morena el funcionario federal negó que el Plan B de la Reforma Electoral vaya “a destazar” al órgano electoral.

«Los únicos que van a quedar sin empleo son Lorenzo y Ciro. Esta reforma no habla de despidos, sí contempla la compactación de áreas, pero eso no quiere decir que habrá despidos”, apuntó.

Respecto a las acciones de inconstitucionalidad promovidas por la oposición López Hernández recriminó que “no les asiste la razón” porque la reforma en materia electoral cumple con todas las formas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio en la colonia Sol de Oriente

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Invita Municipio a inauguración del Box de Barrios en Corredor Vistas Cerro Grande

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita este sábado 25...

Entregó diputado 1,000 arbolitos frutales y de ornato

Camargo, Chih.– Con el objetivo de fomentar el cuidado...