Córdova y Murayama son los únicos que se van a quedar sin empleo: Adán Augusto López

Date:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los únicos que se quedarán sin empleo del Instituto Nacional Electoral (INE) serán el consejero presidente Lorenzo Córdova y el consejero electoral Ciro Murayama.

Al término de su participación en la 4ta Reunión Plenaria de Morena el funcionario federal negó que el Plan B de la Reforma Electoral vaya “a destazar” al órgano electoral.

«Los únicos que van a quedar sin empleo son Lorenzo y Ciro. Esta reforma no habla de despidos, sí contempla la compactación de áreas, pero eso no quiere decir que habrá despidos”, apuntó.

Respecto a las acciones de inconstitucionalidad promovidas por la oposición López Hernández recriminó que “no les asiste la razón” porque la reforma en materia electoral cumple con todas las formas.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...