Coordina esfuerzos alcaldesa María Angélica Granados en Mesa Regional de Seguridad

Date:

La alcaldesa capitalina María Angélica Granados Trespalacios, participó en la Mesa Regional Chihuahua para la Construcción de la Paz, en donde se reunió con autoridades federales y representantes de la V Zona Militar, a fin de conjuntar esfuerzos en materia de seguridad así como por la contingencia sanitaria a raíz del COVID-19.

 

La Presidenta Municipal compartió junto con el comisario Gilberto Loya Chávez las acciones desempeñadas desde el Gobierno Municipal, para a su vez, escuchar el informe de las dependencias federales.

 

De esta manera reiteraron la intención de continuar trabajando de manera coordinada, a fin de garantizar la presencia en las calles y disminución de índices delictivos, además de seguir realizando acciones para combatir la pandemia, como la instalación de filtros sanitarios en la ciudad, entre otras medidas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...