Convoca Sheinbaum a reunión de seguridad; estará el gobernador de Michoacán

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que el día de hoy 7 de noviembre sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad en la que participará el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Aseguró que habrá reuniones permanentes para fortalecer la estrategia integral en el Estado, sobre la cual el día domingo se dará mayor información para su seguimiento.

Afirmó que los ejes centrales de la estrategia de seguridad que se realizará en Michoacán será presentando el próximo 9 de noviembre.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...