Convoca Ichijuv al “Recolectón” de útiles escolares para jóvenes de Ciudad Juárez

Date:

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), convoca a la ciudadanía a donar material didáctico en beneficio de adolescentes y jóvenes de Ciudad Juárez, mediante la campaña “Recolectón”.

La actividad tiene como beneficiarios a las y los internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) y al alumnado de la Escuela Secundaria Técnica #95, ambas ubicadas en dicha localidad.

Las personas interesadas en participar deben formar un paquete con los siguientes artículos: una mochila o morral, 3 lápices, 3 plumas (negra, azul y roja), una caja de colores, 4 cuadernos, una regla, un pegamento adhesivo, unas tijeras y una calculadora.

Los materiales serán recibidos hasta el 20 de octubre por personal del Ichijuv; en la ciudad de Chihuahua, en avenida Pascual Orozco No. 1138, colonia Magisterial; en la delegación Ciudad Juárez, en avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

Para mayor información, enviar un correo electrónico a eli.ichijuv@gmail.com o comunicarse al número telefónico 614 429-33-00, extensión 15931.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...