Convoca diputada a foro sobre análisis de regularización de chuecos

Date:

La legisladora federal se reunió en la Ciudad de México con el presidente nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, (CAAAREM), Luis Ernesto Rodríguez Gil, con quien platicó sobre el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera y del gran impacto positivo que el mismo tendrá para muchas familias que por necesidad cuentan con estos automóviles.

Dijo que Rodríguez Gil aceptó la invitación para estar presente en Ciudad Juárez en los próximos días en un foro informativo sobre la regularización de autos de procedencia extranjera.

En el evento se contará con la presencia de alcaldes de la entidad chihuahuense y representantes populares del estado grande, para que tengan información real, oportuna y de primera mano por parte de quienes llevarán a cabo este proceso.

Señaló Maite Vargas ese evento servirá para orientar a aquellas personas que pretenden regularizar sus automóviles, brindándoles datos actualizados de las reglas de operación del programa, para que les sea más sencillo realizar su trámite.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...