Controla personal del Relleno Sanitario incendio en celda 2

Date:

Chihuahua, Chih. A 5 de agosto de 2023.- Personal que labora en el Relleno Sanitario, controló de inmediato un incendio ocurrido la noche de ayer domingo, en el último nivel de la plataforma del a celda número 2, en zona de operación y compactado de basura próxima a cubrirse.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid, informó que al lugar llegaron como apoyo elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sin embargo, no fue necesaria su intervención.

Para cerciorarse que no volviera a reavivar el fuego o ocurriera otro incidente, los trabajadores del Relleno Sanitario utilizaron el compactador “pata de cabra”, para sofocar lo restante. Además, por seguridad, colaboradores del Municipio y dos pipas de agua, permanecieron toda la noche, para actuar de inmediato en caso de ser necesario.

En esta acción de control y sofocado, participaron 11 elementos que laboran en el lugar, 11 bomberos que llegaron a reforzar, así como dos pipas de agua de Servicios Públicos Municipales, dos cisternas de Bomberos, dos bulldozer, cuatro vehículos ligeros y un camión de volteo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal trabaja para contener de inmediato cualquier incidente que pueda surgir y así proteger la salud de la ciudadanía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso por posesión de automóvil con reporte de robo

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del...

Detiene AEI a tres hombres en posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Responde Monreal tras la entrega de exfuncionarios de Rubén Rocha en EU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, aseguró...

Defenderá al exsecretario de seguridad de Rubén Rocha la abogada Sarah Krissoff

La Corte de Distrito Sur de Nueva York confirmó...