Continuarán lluvias intensas en Chihuahua

Date:

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que durante el transcurso de la presente semana, continuará la presencia de lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica, viento y posible caída de granizo en gran parte de la entidad.

Estas condiciones son generadas por los efectos del monzón mexicano en el noroeste de México, canales de baja presión, circulaciones ciclónicas y vaguadas en niveles medios y altos de la atmósfera.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta tarde se prevén precipitaciones puntuales intensas superiores a los 75 milímetros (mm) en las regiones centro, oeste y suroeste.

Mañana martes serán puntuales muy fuertes, de entre 50 y 75 mm en las zonas oeste y noroeste.

Para miércoles y jueves se esperan chubascos con lluvias puntuales, de 25 a 50 mm en las zonas oeste y suroeste del territorio estatal.

Dichas condiciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

La CEPC exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y recomienda mantenerse atenta de los avisos que emiten las autoridades, a través de canales oficiales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará 11 años de prisión por violación y privación de la libertad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Lo vinculan a proceso por agresión sexual cometida a una niña

  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Aseguran Monreal que no hay consenso para designar a la consejera presidenta del INE

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política...

Diputados aprueban modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y...