Continúan chihuahuenses en el camino por medallas En el box de los Juegos Nacionales Conade 2024

Date:

 

 

Luego de la segunda jornada de competencia de box, de los Juegos Nacionales Conade, que se realizan en Guadalajara, Jalisco, los boxeadores chihuahuenses continúan en el camino por las medallas.

En la categoría Juvenil, Ángel Carrillo gana por RSC en la división de los 60 kilogramos frente al chiapaneco Diego Champo, de igual manera, César Juárez brindó el triunfo a Chihuahua en superpesado 92kg al vencer por decisión dividida a Eduardo Contreras de Estado de México.

Asimismo, en la categoría Junior, el chihuahuense Paulo Lozoya venció por decisión unánime a Alan Gómez de Chiapas en los 66kg, en la misma categoría, Ramiro Núñez gana por decisión dividida a Ezequiel Ramírez de San Luis Potosí en los 80kg.

Dentro de la rama femenil de la categoría Junior, Aleyda Ramírez cayó por RSC frente a Evelyn Armenta de Ciudad de México en la división de 60 kilogramos.

Este lunes entrarán en acción la categoría Junior, Iván Santoscoy en los 57kg, Dafne Rivera en los 48kg y en la división 63.5kg Adrián Quintana, en el Domo Alcalde del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...