Continua Municipio con programa de bacheo emergente este viernes en cinco avenidas principales

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 11 de julio del 2025.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo mediante el programa emergente en las avenidas Zaragoza, Quinta Real, Bahía de San Quintín y Los Nogales, así como en el periférico Francisco R. Almada.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8:00 de la mañana.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Bangladesh celebrará elecciones en febrero

Las próximas elecciones nacionales de Bangladesh se llevarán a...

Se derrumba una biblioteca en construcción en Corea del Sur

Medios locales de Corea del Sur reportaron el desplome...

Putin y Maduro conversan por teléfono

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló el jueves por...

Formulan imputación a detenida por el delito de feminicidio y homicidio agravado en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención...