Continúa la supervisión preventiva de arroyos por lluvias recientes

Date:

Chihuahua, Chih. A 25 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que se han realizado recorridos de supervisión preventiva en diversas zonas de la ciudad, debido a la presencia de lluvias en días pasados.

Como parte de estas acciones preventivas, se realizaron inspecciones en el arroyo conocido como Bordo de Carrizalillo, el cual inicia en la colonia Vistas de Cerro Grande y atraviesa las colonias Granjas Cerro Grande, La Soledad y El Mimbre.

Dichas inspecciones tienen como objetivo evaluar posibles riesgos y garantizar la seguridad de los habitantes de estas áreas. También se supervisó el arroyo Nogales Sur.

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, reitera su compromiso con la seguridad de la población y continuará monitoreando áreas de posible riesgo.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades, de igual forma a reportar al 9-1-1 cualquier situación que pueda afectar la integridad de los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Encabezará regidora Mirazo brigada médica en el Kilómetro 32; otorgarán diferentes servicios

  La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, encabezará el...

Belinda entregó el premio MVP del partido a Julián Quiñones

La cantante mexicana Belinda estuvo presente la noche del...

Inglaterra elimina al Congo y va contra México en Octavos de Final en el Estadio Azteca

Harry Kane marcó un doblete salvador para Inglaterra que...

LeBron James se va de los Lakers

LeBron James no regresará con los Lakers de Los...