Continúa Gobierno Municipal con el “Plan de Apoyo Navideño”

Date:

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal continúa con la entrega de kits emergentes del “Plan de Apoyo Navideño” con la que se beneficiará a más de 1,700 familias chihuahuenses de diversas colonias de la ciudad.

 

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, encabezó la entrega de estos kits en la colonia 2 de Junio, al norte de la ciudad. Los kits forman parte del programa de apoyo a familias vulnerables para la época invernal.

 

Campos Galván, llamó a continuar extremando precauciones para evitar el contagio de COVID así como de las diversas enfermedades respiratorias comunes en la época invernal, e invitó a la ciudadanía que necesite de algún apoyo a comunicarse al Centro de Respuesta Ciudadana en el teléfono 072.

 

Dichos kits emergentes están compuestos por cobijas, despensas con alimentos básicos, así como por cuatro kilogramos de fruta y verdura que les permitan llevar una mejor alimentación para mantener una buena salud, y un kit sanitizante para reforzar las medidas sanitarias para la prevención del COVID19.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...