Continúa Fiscalía con búsqueda de tres personas desaparecidas en Ojinaga

Date:

Con la participación de la Comisión de Búsqueda y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Zona Centro, la Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo en el Municipio de Ojinaga para continuar la búsqueda de tres personas desaparecidas.

Ante la presencia de familiares y la organización Justicia Para Nuestras Hijas, se desplegó el operativo en los poblados de El Ramireño, Presidio de Vado de Piedra, Las Conchas, Barrancos de Guadalupe, San Antonio de Bravo, y Pilares.

De forma conjunta, se efectuaron actividades de búsqueda en vida, así como un recorrido terrestre por la franja fronteriza con el fin de detectar posibles puntos de intervención.

Durante la intervención, se colocaron cédulas con los datos de los afectados identificados como Margarito Caro Bustillos, César Trevizo Rascón y Jorge Armando Olivas Álvarez, quienes forman parte del Programa de Recompensas de la Comisión.

Cabe señalar, que actualmente se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a cada uno de los afectados, vistos por última ocasión en el Municipio de Ojinaga.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...