Continúa Fiscalía con búsqueda de tres personas desaparecidas en Ojinaga

Date:

Con la participación de la Comisión de Búsqueda y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Zona Centro, la Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo en el Municipio de Ojinaga para continuar la búsqueda de tres personas desaparecidas.

Ante la presencia de familiares y la organización Justicia Para Nuestras Hijas, se desplegó el operativo en los poblados de El Ramireño, Presidio de Vado de Piedra, Las Conchas, Barrancos de Guadalupe, San Antonio de Bravo, y Pilares.

De forma conjunta, se efectuaron actividades de búsqueda en vida, así como un recorrido terrestre por la franja fronteriza con el fin de detectar posibles puntos de intervención.

Durante la intervención, se colocaron cédulas con los datos de los afectados identificados como Margarito Caro Bustillos, César Trevizo Rascón y Jorge Armando Olivas Álvarez, quienes forman parte del Programa de Recompensas de la Comisión.

Cabe señalar, que actualmente se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a cada uno de los afectados, vistos por última ocasión en el Municipio de Ojinaga.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...