Consulta de revocación es para satisfacer egolatría y acabar con el INE

Date:

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, al asegurar que la consulta de revocación de mandato es para satisfacer su ego, así como para criticar el plan que presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dijo que el plan de austeridad del INE de López Obrador es un “dardo envenenado” con el cual logrará tres cosas: satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena seguirá en el poder.

Luego, Anaya Cortés cuestionó que se utilizarán 3 mil 800 millones de pesos en esta consulta que nadie ha solicitado, cuando con la misma cifra podrían comprarse 9 millones de vacunas contra el COVID-19 o pagar el tratamiento de todos los niños y niñas con cáncer durante un año.

Morena está usando la consulta para destruir al INE. O sea, ese mismo INE que organizó las elecciones que ellos ganaron. Nada más que ahora los de Morena quieren el control total de las elecciones. Su plan es estrangularlo presupuestalmente, o sea, dejar al INE sin un quinto para acabarlo. Ese es el verdadero plan detrás de todo esto”, apuntó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...

Pitará el «Gato» Ortiz la final de ida

Marco Antonio Ortiz estará bajo la lupa el próximo...