Construye Municipio segunda etapa de dren pluvial en la avenida Fuerza Aérea

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de septiembre de 2025.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Pública, está trabajando en la construcción de la segunda etapa del Dren Pluvial en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, lo que ayudará a la reducción de encharcamientos en esta importante vía del sur de la ciudad.

Con una inversión de más de 14 millones de pesos se llevará acabo la edificación de un canal pluvial trapezoidal y uno rectangular para brindar una correcta conducción del agua de lluvias en el sector y así evitar inundaciones.

Hasta el momento se han realizado trabajos de excavación, afine de terreno, plantilla y colocación de concreto en canal trapezoidal.

Dicho proyecto beneficiará a más de 50 mil ciudadanos que habitan y circulan por esta zona, garantizando un ambiente seguro durante la temporada lluvias.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por alcalde Marco Bonilla continúa ejecutando obras en favor del bienestar de la ciudadanía chihuahuense.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Falsas la publicación de Los Angeles Times, aseguró gobernador de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, aseguró que la...

Revela presidenta estatal de Morena el motivo del retiro de su visa

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Gobierno de México coopera “como nunca” con los Estados Unidos: Secretario de Seguridad Nacional

Markwayne Mullin, secretario de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS...

Marco Bonilla amplía ventaja dentro del PAN

La más reciente encuesta estatal de Rubrum muestra un...