Construirán telesecundaria en Aquiles Serdán

Date:

Uno de los objetivos más importantes para la administración municipal de Aquiles Serdán está en proceso de concretarse, esto gracias a el trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para la construcción de la telesecundaria de Vistas de San Guillermo.

El presidente municipal, Ariel Fernández, recientemente hizo un recorrido por la zona de la obras y expuso que esta será una sorpresa para los alumnos, ya que tendrán instalaciones equipadas y propias, en donde podrán seguir sus estudios bajo esta modalidad. En la visita Fernández estuvo con funcionarios del Ichife, encabezados por José Luévano, director de la dependencia, con quienes constató que el proyecto avanza de manera adeuda.

La administración municipal obtuvo la clave para la operación de la telesecundaria y desde entonces fondeó la renta de locales para que los alumnos tuvieron un espacio para que tomen sus clases, lo que permitió ampliar la oferta educativa para los habitantes del sector.

El edil añadió que este proyecto es una muestra del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de Gobierno.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...