Con apertura de siete entradas de Andy Otero y cuatro cuadrangulares, Conspiradores de Querétaro venció 10-6 a Pericos de Puebla, para emparejar la serie.
Conspiradores atacó en el amanecer del encuentro al abridor rival Vladimir Gutiérrez. En la primera entrada inauguraron la pizarra con cuadrangular solitario de Alen Hanson y en la segunda Kelvin Gutiérrez timbró con rola para doble play de Fernando Pérez.
En el cuarto rollo ambas novenas fabricaron racimos de cuatro carreras. El de Puebla fue con jonrón solitario de Peter O’Brien y otro de tres carreras de Raudy Read; mientras que Querétaro respondió con vuelacercas solitario de Jesse Castillo y uno de tres rayitas de Alí Solís, que colocó el juego 6-4 en favor de los locales.
La novena queretana aumentó su carreraje en el quinto capítulo con doble de Yosmany Guerra que vació la casa, llevando a tierra prometida a Rio Ruiz, Leonys Martín y Jesse Castillo. En el sexto inning fabricaron una más con el segundo palo de vuelta entera del juego de Alen Hanson.
Los poblanos se acercaron en el octavo tramo con imparable de Raudy Read, que mandó al plato a Chris Carter y Danny Ortiz, aunque llegaron los relevos de Román Méndez y Jhan Mariñez, que aseguraron el triunfo de Querétaro.
La victoria fue para Andy Otero que tiró 7 innings de 9 hits, 4 carreras, 2 bases y 7 ponches. El descalabro se lo llevó Vladimir Gutiérrez, al aceptar nueve anotaciones en 4.2 entradas. Este domingo finaliza la serie a las 16:00 horas en el estadio Finsus.