Conoce las colonias que hoy estará bacheando el Gobierno Municipal

Date:

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, continua con trabajos del programa permanente de bacheo en calles y avenidas de la ciudad para atender los reportes de los ciudadanos de manera eficiente y rápida.

El día de ayer lunes 3 de abril se atendieron 147 baches, el Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos, por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos que seguirán realizando en toda la ciudad, con el fin de contar con calles seguras para los conductores.

Las labores continúan en las siguientes zonas: colonia Quintas Carolinas, Vialidad Los Nogales, Zona Centro y Periférico de la Juventud.

La segunda cuadrilla de bacheo, estará laborando en un horario de 13:00 a 18:00 horas en las colonias San Felipe, Vistas del Norte, Riberas del Sacramento y Panorámico.

Se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para brindar condiciones de tránsito seguras y eficaces en la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Francia anuncia su lista definitiva para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se quedó...

Rescata AEI a víctimas de intento de extorsión telefónica en Parral

Como resultado de una oportuna intervención realizada este jueves...

Detienen a sujeto por narcomenudeo en Chihuahua

  Como parte de los operativos conjuntos para fortalecer la...

Emite Policía Cibernética alerta por fraudes con Inteligencia Artificial; exhorta Gilberto Loya a extremar precauciones

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...