Conoce las bases para participar en el programa Infraestructura Educativa 2024

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 07 de abril de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer que ya se encuentra disponible la convocatoria del programa “Infraestructura Educativa”, para las escuelas públicas y por cooperación de nivel básico y medio superior del municipio de Chihuahua.

Esto con el objetivo de generar condiciones óptimas para el aprendizaje y aprovechamiento de sus estudiantes, mejorando los espacios educativos públicos de nivel básico y medio superior, a través de acciones de mantenimiento, ampliación, rehabilitación y/o construcción de su infraestructura.

Podrán participar instituciones públicas y por cooperación de educación básica y media superior del Municipio de Chihuahua con necesidades de mejoramiento de su infraestructura.

Todas las solicitudes para ingresar al programa deberán contener los siguientes formatos debidamente llenados y firmados:

A) Formato interno de adhesión al programa.
B) Solicitud por escrito en la cual se señale el proyecto que se pretende ejecutar.
C) Plano catastral o arquitectónico de la escuela, indicando el lugar específico donde se habrá de realizar el proyecto.
D) Proyecto que se pretende llevar a cabo, se deberá anexar cotización realizada por persona física o moral cuyo giro se relacione de manera directa con el objeto del proyecto.
E) Fotografías actualizadas del lugar a realizar el proyecto.
F) Carta declaratoria bajo protesta de decir verdad.
G) Carta compromiso de colaboración con los programas que imparte el Gobierno Municipal.
H) Carta compromiso de aceptación de ajustes presupuestales y técnicos.

El Comité de Validación será el encargado de revisar el tipo de apoyo que se habrá de entregar a cada institución educativa, pudiendo ser la entrega del recurso económico para que las instituciones educativas ejecuten sus proyectos de mejoramiento y/o rehabilitación, o bien, la ejecución de la obra por parte de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua en proyectos de obras mayores, previo análisis de la Subdirección de Educación.

Para mayor información, comunicarse al 072, extensiones 6509 y 6517, al Departamento de Infraestructura Educativa o consultar la convocatoria completa en: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...