Conoce la línea de atención de WhatsApp del Bowí para reportes y/o consultas

Date:

 

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), invita a las y los usuarios del Bowí a conocer la línea de atención ciudadana vía WhatsApp, para realizar reportes y/o consultas relacionadas con el servicio.

El número de atención es el 614-512-9386, mediante el cual se puede enviar un mensaje con la información necesaria para dar seguimiento adecuado a cualquier situación.

Con la finalidad de agilizar la atención, se recomienda incluir los siguientes datos en el reporte:

•Fecha y hora de lo acontecido
•Estación o unidad involucrada
•Descripción de la situación
•Imagen o video (en caso de contar con evidencia)

Bowí reafirma su compromiso con el transporte en Chihuahua, y recuerda que la participación ciudadana es clave para mejorar el servicio.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...