Conoce la línea de atención de WhatsApp del Bowí para reportes y/o consultas

Date:

 

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), invita a las y los usuarios del Bowí a conocer la línea de atención ciudadana vía WhatsApp, para realizar reportes y/o consultas relacionadas con el servicio.

El número de atención es el 614-512-9386, mediante el cual se puede enviar un mensaje con la información necesaria para dar seguimiento adecuado a cualquier situación.

Con la finalidad de agilizar la atención, se recomienda incluir los siguientes datos en el reporte:

•Fecha y hora de lo acontecido
•Estación o unidad involucrada
•Descripción de la situación
•Imagen o video (en caso de contar con evidencia)

Bowí reafirma su compromiso con el transporte en Chihuahua, y recuerda que la participación ciudadana es clave para mejorar el servicio.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...