Conoce en que lugares bacheará Municipio este 29 de enero

Date:

 

Chihuahua, Chih., a 29 de enero de 2025.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, trabajará con bacheo este 29 de enero en las colonias Los Portales, Panorámico, Francisco I. Madero y Fraccionamiento Roma.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Publicas realiza recorridos para detectar las zonas de intervención en calles y avenidas de la capital y dar atención a fin de brindar a los ciudadanos una circulación segura.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos tomar precauciones por las intervenciones que se realizan en diferentes zonas e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Decomisan armamento, granada y equipo táctico en Urique

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Entrega Municipio a vecinos y equipo de futbol cancha totalmente renovada en El Saucito

El Gobierno Municipal entregó a las familias de la...

Ilumina Municipio de rosa la Plaza de Armas por la lucha contra el cáncer de mama

  El Gobierno Municipal de Chihuahua iluminó de rosa los...

Marco Bonilla se reunió con empresarios de CODER

El alcalde Marco Bonilla, se reunió con empresarios del...