Confusión o un ataque por restablecer la luz en zonas amenazadas: las hipótesis sobre trabajadores de CFE

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que hay dos hipótesis sobre el asesinato de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente comentó que “aún falta tener más información, sin embargo, el ataque pudo haber sido durante el cumplimiento de su deber“.

“Fueron a reinstalar la energía en dos poblados dónde había cortes como represalias de los grupos criminales. Todo se está analizando y le estamos pidiendo a la gente que nos ayude dando información”, dijo el mandatario.

Desde Palacio Nacional, López Obrador agregó que tanto el gobierno estatal como el federal, “reprueban estos hechos”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e...

Brad Pitt afirma que tuvo pensamientos suicidas

Brad Pitt reveló que regresó a tomar alcohol e...

Entrenador de la Lazio, advierte a Santiago Giménez; Debe venir gente que tenga ganas

Gennaro Gattuso, director técnico de la Lazio, lanzó una...

Cayó Andrés A. por matar a Don Armando de 62 años de edad

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...