Conforma Educación mesa de análisis para el desarrollo científico y tecnológico en instituciones del nivel Superior

Date:

 

 

La Comisión Técnica del Programa para el Impulso a la Investigación Científica, Humanista, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Instituciones de Educación Superior llevó a cabo una reunión en la que participaron docentes y directivos de diferentes escuelas.

Como resultado del encuentro, se conformó una mesa técnica que analizará los aspectos antes mencionados, en busca de coordinar y fortalecer las acciones conjuntas que ayuden a consolidar las estrategias en beneficio de toda la comunidad escolar en el estado.

 

En la reunión estuvieron presentes directivos, investigadores y docentes pertenecientes al Centro de Investigación y Docencia (CID), Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua «Profr. José E. Medrano R.» (ENSECH), Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc

 

Además del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua (ITESM); Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH); Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ, Instituto de Innovación y Competitividad, así como del Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV).

 

El encuentro fue encabezado por la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior y entre los objetivos establecidos, está la construcción de un  proyecto para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Investigación en el estado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...