Confirman gravedad de la lesión de Roger Martínez

Date:

Roger Martínez ha causado baja en América por al menos la mitad de la fase regular del torneo Apertura 2022, esto según lo confirmado por los azulcremas mediante un parte médico que compartieron la tarde de este miércoles en sus diferentes plataformas de redes sociales.

El delantero colombiano tuvo que salir de cambio el pasado sábado durante el primer tiempo del partido contra Atlas por lo que de inicio parecía una molestia muscular en el muslo izquierdo; sin embargo, se ha revelado que todo pasó por un tendón que lo tendrá fuera de actividad por cerca de dos meses.

«El Club américa informa que el futbolista presenta una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo. El tiempo de recuperación es de seis a ocho semanas, dependiendo de su evolución”, reveló América en el boletín publicado.

Cabe mencionar que Roger Martínez no será sometido a operación y su recuperación pasará solamente por un proceso de rehabilitación. Además, en Coapa no lo darán de baja ya que su lesión no propició una baja de seis meses o más, por lo que no buscarán un refuerzo para suplirlo a menos de que otro de sus compañeros no formados en México abandone la institución.

Se estima que entre las jornadas 7 y 13 pueda reaparecer Martínez, toda vez que es entre mes y medio a dos meses el periodo estimado que su club tiene para que pueda volver a la actividad con el resto de sus compañeros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...