Confirman Congreso gestiones de Ivón Salazar para reparación del socavón en San Lorenzo

Date:

La diputación permanente del congreso del estado confirmo que gracias a las gestiones de la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Ivon Salazar Morales, el Gobierno del Estado ha atendido el socavón que se generó en la carretera San Lorenzo-Santa Clara.

 

Se informó que Ivon Salazar Morales solicito a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas ( Scop) de Gobierno del Estado, por conducto de su secretario, el arquitecto Carlos Aguilar García, repare, especificamente en el kilómetro 24+400 que pone en riesgo el tránsito de vehículos.

 

Las autoridades han manifestado que Independientemente de que aún no se han iniciado las obras de reparación del tramo carretero en cuestión, si tuvieron conocimiento de la iniciativa , y han actuado en consecuencia para atenderla.

 

Es decir, que gracias a las diversas gestiones de la legisladora ya se ha cumplido el objetivo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...