Confirma Sansores la presencia de 21 campechanos en Israel

Date:

Un grupo de 21 turistas mexicanos originarios de Campeche se encuentra en Israel, confirmó la gobernadora Layda Sansores. «Nuestros 21 hermanos campechanos que están ahora en Israel con el padre Efraín, en una visita a Tierra Santa, se encuentran bien”, informó el sábado en sus redes sociales.

De acuerdo con la gobernadora, el hotel en que se encontraban estos 21 campechanos, cuenta con un refugio.

Precisó que desde que se tuvo conocimiento de su estadía en Israel, El Gobierno de México y la operadora turística que los llevó, “están muy pendientes” de su seguridad.

“Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz”.

Horas después la gobernadora indicó que entabló contacto con la canciller Alicia Bárcena, que le sugirió que el grupo “se contactara con la embajada para tenerlos registrados”.

Sansores indicó: “Pasaron varias horas en el refugio y ya lograron dormir un poco”.

Además de precisar que los 21 campechanos “hicieron contacto con la directora de Relaciones Exteriores; lo que ayudó a darles tranquilidad”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...