Confirma JMAS Chihuahua asistencia de Chumel Torres al ChihuAgua Fest 2026

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua confirmó la asistencia del comunicador Chumel Torres al primer ChihuAgua Fest 2026.

El evento se realizará el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La actividad será abierta al público en general y estará dirigida principalmente a jóvenes. El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que se espera una asistencia aproximada de 4 mil 500 personas.

El ChihuAgua Fest 2026 contará además con la participación de la activista ambiental Ashly Hinojos, los actores de doblaje Luis Carreño y René García, así como el creador de contenido Carlos Chavira.

Entre las actividades programadas se incluyen un pabellón del arte, un túnel LED inmersivo, promociones en más de 70 negocios locales y el Foro Juvenil “¿Cómo anda el agua en Chihuahua?”, donde líderes estudiantiles dialogarán sobre la situación actual del recurso hídrico en la entidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Harvey Weinstein evita un cuarto juicio en Nueva York

La Fiscalía del Distrito de Manhattan anunció este jueves...

Concierto de Alejandro Fernández en la Minerva reúne a 270 mil personas

El cantante de regional mexicano Alejandro Fernández reunió a...

Francia golea a Noruega

Noruega desestimó el partido por el liderato del Grupo...