Confesó “El Bótox” haber asesinado a Bernardo Bravo

Date:

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, reconoció ante un comerciante haber asesinado a Bernardo Bravo, líder de los productores de limón, confesión que utilizó como amenaza para advertir al vendedor que correría la misma suerte si se negaba a colaborar con su célula delictiva.

Este jueves, en la Sala 6 de los juzgados en Morelia del Poder Judicial del Estado se llevó a cabo la audiencia inicial de “El Bótox” por su probable responsabilidad en el homicidio calificado del empresario limonero.

Durante la exposición de los datos de prueba con los que cuenta la Fiscalía General del Estado para solicitar al juez la vinculación a proceso, se reveló el testimonio de Miguel, un comerciante de la localidad de Cenobio Moreno, quien afirmó que fue amenazado por “El Bótox” y sus sicarios.

El hombre, que presenta discapacidad y requiere de una silla de ruedas, declaró dedicarse a la venta de tuppers y cobijas, actividad por la que reconoció, pagaba cuota al crimen organizado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...

Atenderá Sheinbaum las carencias del IMSS

Ante las protestas convocadas por trabajadores del Instituto Mexicano...

Confirma Harfuch la construcción de seis nuevos centros penitenciarios

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, anunció este...

Bajan los homicidios dolosos en 4 estados

La secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública...