Concluye Estado obra acceso a las instalaciones de la UT Parral

Date:

El Gobierno del Estado concluyó los trabajos de modernización de la segunda etapa de la vialidad principal, que da acceso a la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), en beneficio de poco más de mil estudiantes.

Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, fue concluida la obra que agiliza el ingreso a la institución, ya que el tránsito peatonal y vehicular presentaba serias dificultades.

De esta manera, tanto alumnado, personal docente y administrativo, pueden acceder a la Universidad sin contratiempos.

El proyecto forma parte de la serie de acciones que se impulsan desde la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), para contar con planteles dignos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...