Concluye DSPM operativo de vigilancia en FICUU 2025 con saldo blanco

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 13 de octubre de 2025.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), concluyó con saldo blanco el operativo de vigilancia del Festival Internacional Chihuahua 2025.

Durante el despliegue, participaron elementos de Proximidad, K-9, Beta, y Policía Montada, quienes garantizaron la seguridad en los recintos, vialidades y zonas con mayor afluencia, en donde las y los chihuahuenses disfrutaron las diferentes actividades culturales.

Para el gran cierre, durante la participación estelar de Alejandro Sanz, se reforzó la seguridad con 203 agentes de la Policía Municipal, apoyados por 58 unidades, quienes mantuvieron presencia constante mediante filtros de entrada y salida, así como puntos estratégicos para brindar seguridad y tranquilidad a los asistentes.

Gracias al trabajo coordinado y a la participación responsable de la ciudadanía, no se registraron incidentes mayores, permitiendo que las familias disfrutaran del festival en un ambiente seguro y ordenado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Argentina declara terroristas al Cártel de Sinaloa y a La Nueva Familia Michoacana

El gobierno de Argentina declaró organizaciones terroristas al Cártel...

Supervisa alcalde labores labores de bacheo en la San Jorge

Como parte de las labores para mejorar la movilidad...

En Chihuahua se aplica la ley aunque no le guste a Morena: PAN

Chihuahua, Chih.- Alfredo Chávez, Coordinador del Grupo Parlamentario del...

Emite Protección Civil alerta preventiva por posibles tormentas severas para viernes y sábado en Juárez

La Dirección General de Protección Civil emitió una alerta...