Concientizan sobre la Rickettsia

Date:

Con el objetivo de que los menores estén enterados sobre los riesgos y prevención de la Rickettsia, personal del Departamento de Salud de Presidencia Municipal de Aquiles Serdán acudió a dar una plática al plantel de la escuela secundaria sobre esta enfermedad que es transmitida por ácaros.

 

Según informó la Presidencia Municipal, estas pláticas para los alumnos permiten que en sus casas puedan tomar las medidas preventivas para evitar la proliferación de garrapatas, así como para estar atentos a los síntomas de la enfermedad.

 

La Alcaldía expuso que se trata de un tema muy importante para el cuidado de la salud de los habitantes, por lo que se han tomado otras acciones, para evitar casos de enfermedades prevenibles.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...