Con doblete de Mbappé, PSG vence al Lyon y se queda con el liderato

Date:

Kylian Mbappé, con un doblete, dio este domingo el triunfo en Lyon al París Saint Germain 2-4, que se sitúa como líder de la Ligue 1 de Francia tras la trigésima jornada y antes del parón por los compromisos de las selecciones, y en la que regresó Neymar tras superar su lesión.

La semana pasada, el cuadro del argentino Mauricio Pochettino no pudo situarse en la cima al perder como local frente al Nantes 1-2. Pero en esta ocasión los parisinos aprovecharon la derrota del Lille ante el Nimes para lograr su objetivo.

El París Saint Germain se llevó uno de los clásicos del fútbol francés liderado por Mbappé, que encarriló el encuentro al cuarto de hora tras recoger el rechace del portero Anthony Lopes a un tiro de Marco Verratti. A la media hora hizo el segundo, obra de Danilo a pase de Marquinhos.

Sentenció el PSG al inicio de la segunda parte gracias a Di María y amplió su cuenta en el 52’ cuando Mbappé emprendió una carrera tras recibir un balón de Marco Verratti y volvió a batir a Anthony Lopes. El astro galo acumula doce tantos en sus últimos ocho encuentros.

Pese a la goleada, el Lyon no dejó su orgullo atrás y con los tantos del argelino Islam Slimani al 62’ y del marfileño Maxwell Cornet al 81’, lograron no quedarse en ceros y pusieron el 2-4.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza en Comisiones iniciativa para fortalecer la autonomía sindical en el Estado

Las Comisiones Unidas de Educación, Cultura Física y Deporte,...

Sheinbaum recibirá a Salma Hayek

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, adelantó la entrega...

Lanza UACH app para la donación altruista de sangre

Con la participación de actores clave del sector salud,...

Finaliza Municipio instalación de transformador en el Periférico R. Almada

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...