Ayer domingo, hubiera cumplido 23 años el actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 23 de octubre, luego de dispararse accidentalmente en la cabeza mientras lo perseguía la policía.
Nerea Godínez, quien fuera la prometida del actor, compartió a través de sus historias de Instagram los regalos que le tenía preparados a su novio por su cumpleaños.
Nera mostró un pastel temático en el que podemos ver una cámara, así como un rollo en el que aparecen varias imágenes de Octavio, así como un mensaje que dice “FELIZ CUMPLE MI AMOR”.
La novia dejó una descripción en la que podemos leer “Nuestros planes siguen en pie, mi rey. Todo lo que ibamos a hacer juntos se hará, estés o no estés! Te amo amor de mi vida!! De aquí a donde te encuentres”.